Sabemos MO transportar, DÓNDE almacenar y con QUIÉN comercializar tus productos.

¿Por qué nosotros?

  • Compromiso
  • Esfuerzo
  • Perseverancia
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Educación y Trato

COMPROMETIDOS hoy y siempre con quienes nos han hecho lo que hoy somos: Nuestra comunidad, accionistas, colaboradores, proveedores y clientes. Nuestro compromiso es con México y con el mundo.

 

Con ESFUERZO y DEDICACIÓN Mieles y Derivados; se ha consolidado como una compañía de comercialización, abastecimiento, almacenamiento y transporte, actual, confiable y socialmente RESPONSABLE.

 

Con la PERSEVERANCIA Mieles y Derivados busca siempre un futuro mejor.

 

Con DISCIPLINA entregamos nuestros productos en tiempo y forma, de manera ordenada y con limpieza.

 

Con nuestros proveedores y clientes y la comunidad en general nuestro TRATO se fundamenta en la EDUCACIÓN colaborando así de manera positiva en la construcción y desarrollo de cada ser humano.

Quienes somos?

Nuestro grupo inicio operaciones al servicio de la Industria Azucarera en el año de 1996, atendiendo a todo tipo de empresas vinculadas con la misma, tales como: empresas productoras de levadura, alcoholeras, forrajeras, engordadores de ganado y exportadores.

 

Misión

 

Ser una empresa confiable, que busca dar una atención inigualable, satisfaciendo en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

 

Visión

 

Ser una empresa líder de comercialización y logística reconocida a nivel nacional e internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, manteniendo costos competitivos en el mercado y prestando un servicio integral, veraz y oportuno a nuestros clientes, para ser identificados como símbolo de excelencia.

 

 

Estrategias y Metas
Dar el mejor precio en nuestros productos y servicios.
Llevar nuestros productos a todos los rincones del país y del extranjero.
Entender y satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.
Convertirnos en el más importante abastecedor de productos alimenticios de nuestros clientes.
Obtener un mayor número de clientes, así como mantener y prolongar la relación de manera exitosa con los que ya se tienen.